Alpino en línea. Foto CD La Covatilla

 

La agenda deportiva del fin de semana incluye propuestas relacionadas con el fútbol, el ciclismo y el alpino en línea.

En el fútbol, este fin de semana se disputan los primeros encuentros amistosos para los equipos de cantera del C.D. Guijuelo. Mañana sábado a las siete de la tarde, el Guijuelo B recibe en el Municipal de Guijuelo al Bar Manzano, conjunto del fútbol modesto. El domingo, el Juvenil se mide a partir de las once y media de la mañana al Bar Romerito.

Por otro lado, este fin de semana se celebra el campeonato de España de Alpino en Línea, III Trofeo Ciudad de Béjar, con la participación de 90 deportistas, entre ellos estarán los guijuelenses, Juan y David Matas, Héctor Merino y Jaime Merino, además de los vecinos de Ledrada, Jacobo y Alberto Conde, María e Irene García y David García, todos ellos con amplias posibilidades de subir al podium en las diferetes categorías.

El sábado por la mañana en la carretera del Castañar (Pista El Regajo) serán los entrenamientos oficiales, y por la tarde en esa misma zona sobre las 16:00h comenzará el eslalon pasando por 34 puertas. El domingo, a las 10:00h en la zona de La Cerrallana comienza la prueba de eslalon paralelo, se realizan dos descensos simultáneos por un recorrido más corto que el de eslalon.

En el ciclismo, la Asociación Sierra de Tonda ha programado para este domingo una ruta de 77 km por el Embalse de Santa Teresa, Armenteros, Gallegos de Solmirón, Puente del Congosto, La Cabeza y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la antigua estación del tren.

Finalmente la carrera nocturna que se iba a celebrar este fin de semana en Linares de Riofrío se ha suspendido por falta de inscritos.

Un comentario en «Fútbol, ciclismo y alpino en línea para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *