Borja en el encuentro ante la Cultural Leonesa

El C.D. Guijuelo debuta este domingo en casa con la necesidad de sumar de tres en tres, después del mal estreno del pasado fin de semana en tierras gallegos.

Los de Fabregat, que no se podrá sentar en el banquillo por sanción, reciben a un recién ascendido, el CCD Cerceda, equipo que perdió también en la primera jornada liguera. Se espera a un equipo replegado que además utiliza una línea defensiva formada por 5 jugadores.

En el Guijuelo, la única baja por lesión será la de Omar Fleitas, por lo que el cuerpo técnico cuenta con 19 jugadores disponibles. La novedad será la entrada en la convocatoria de Abel y de Diego Suárez, que ha sido presentado ante los medios en la mañana de hoy.

Diego Suárez. Foto CD Guijuelo

Sobre el once, las dudas están en el lateral izquierdo, Kevin o Manzano luchan por un puesto, mientras que en la zona de ataque se puede producir el regreso al once de Manu Dimas, lo que provocaría que Julián Luque retrase su posición. El otro puesto en la zona de creación sería para Borja o Juanra.

El encuentro que comenzará a las seis y media de la tarde, se lo contará en directo, desde las seis, Radio Guijuelo. El árbitro de la contienda será el madrileño Roberto Carralero Calvo, recién ascendido a la categoría.

En cuanto a las entradas para los no socios oscilan entre los 12 y los 18 euros para el público general. Los jóvenes y jubilados abonarán entre 10 y 15 euros, mientras que la entrada infantil tiene coste de 5 y 7 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *