Jordi Fabregat en el grada del Municipal

El técnico del C.D. Guijuelo no se podrá sentar en el banquillo en los próximos encuentros, CCD. Cerceda en el Municipal de Guijuelo y C.D. Toledo en el Salto del Caballo. Reaparecerá frente al C.F. Fuenlabrada el próximo 10 de septiembre en el Municipal.

En la tarde de ayer, el juez único de competición le sancionó con dos encuentros en aplicación del artículo 120. Hay que recordar que Fabregat fue expulsado, al término del partido ante el Rápido de Bouzas por dirigirse al colegiado en los siguientes términos según indica el acta arbitral. “En el minuto 90 el técnico Fabregat Valmaña, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido, pero mientras aún estábamos sobre el terreno de juego, se acercó a nosotros protestando airadamente y realizando aspavientos, en disconformidad con nuestra labor. A pesar de ser advertido continuó con su actitud hasta que fue expulsado”

Al no poder estar Fabregat, en los próximos dos partidos dirigirá al equipo desde el banquillo, el segundo entrenador, Ángel Sánchez.

En otro orden de cosas, el equipo continúa preparando el encuentro de este domingo ante el Cerceda. A priori, el único jugador que no estará por lesión será Omar Fleitas, las novedades en la convocatoria serán las del central Abel y la del delantero Diego Suárez. A la plantilla le restan las sesiones de trabajo de mañana viernes y la del sábado

Un comentario en «Jordi Fabregat sancionado con dos partidos»
  1. Señores Jorge Hernández y Ángel Marcos, en la plantilla hacen falta como el respirar dos jugadores más: un central que pueda jugar de lateral derecho, para cuando Rául Ruiz no pueda estar disponible y un media punta zurdo, tipo Néstor Gordillo o Ayub, arriba falta profunidad y sobre todo bastante gol, que es lo que te da puntos, no sé a que están esperando para cerrar dichas incorporaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *