Boda típica en Sorihuela. Foto: Adriss.

Durante el verano llega hasta nuestra Comarca un gran número de propuestas culturales como es el caso de Sorihuela que ya se prepara para la celebración de la boda típica de este domingo.

La representación de la boda típica de Sorihuela comenzará con los actos del sábado 26 a las ocho de la tarde, con la invitación a los participantes del enlace que este año tiene como novios a Mariano y Mª Cruz.

La escenificación de la ‘Boda Típica’ comenzará a primera hora de la mañana del domingo con la ronda a los novios y padrinos, para continuar a las doce y media de la mañana recorriendo las calles de Sorihuela hasta llegar a la Iglesia para la celebración del Consentimiento.

A las tres de la tarde se hará una comida en el merendero Municipal, a la que asistirán los invitados del enlace. Finalizando los actos a las ocho y media de la tarde con el la realización del ‘Tálamo’ en la plaza Mayor, con invitación a sangría y dulces para todos los asistentes a la ‘Boda Típica’.

Con este acto se cierran las propuestas de Sorihuela para la temporada de verano y habrá que esperar al mes de septiembre para la celebración de las fiestas del Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *