Calentamiento previo al encuentro ante el Rápido de Bouzas

La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo para continuar preparando el partido de este domingo a las seis y media de la tarde ante el Cerceda. Un choque donde el equipo necesita mejorar la imagen de la primera jornada, olvidarse de las actuaciones arbitrales y poder sumar los tres primeros puntos en liga.

Para este encuentro se espera algún pequeño retoque en el once, Diego Manzano podría entrar en el lateral izquierdo, además se espera el regreso al equipo de Manu Dimas, por lo que Luque retrasaría su posición en el centro del campo.

Por otro lado ya conocemos al árbitro de la contienda que será el madrileño Roberto Carralero Calvo, recién ascendido a la categoría.

En otro orden de cosas, esta tarde se conocerá la resolución por parte del Comité de Competición en relación a la expulsión de Jordi Fabregat. Lo más probable es que se pierda los dos próximos enfrentamientos.

Un comentario en «El Guijuelo se prepara para su estreno liguero en el Municipal»
  1. Cual es el estado físico de Omar Fleitas??? A qué equipo será cedido Sergio Rivera??? Cuando llegará el central-lateral derecho, que tanta falta hace en la plantilla???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *