En Los Santos, podemos decir que en el día de hoy comienzan oficialmente las fiestas de San Bartolo, aunque días atrás se han realizado diferentes actividades culturales, además del festival del Granito Rock que se celebró en la noche de ayer.

Para hoy, a las seis y media se inaugurarán las Fiestas con un pasacalles con charanga, junto al desfile de peñas, cuya temática será ‘Yo fui a EGB’, a continuación llegará el pregón de Fiestas a cargo de la Peña ‘Dark’Hablar’, junto al lanzamiento del chupinazo. Por la noche, la música de Orquesta Princesa amenizará la jornada.

En Ledrada, esta tarde tendrá lugar el inicio del campeonato de baloncesto 3×3 en la plaza Mayor, además de la disputa de la final del torneo de fútbol sala entre peñas. Por la noche, la plaza Mayor será el escenario de un espectáculo de magia a cargo del mago ‘Tony’s.

Por último, en Monleón, por la tarde continúa el torneo de fútbol, mientras que a las once de la noche se proyectará en el frontón, la película ‘El Libro de la Selva’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *