Monleón. Foto Pueblos de España

Las Fiestas patronales en honor a Santa Isabel en Monleón se celebran desde el 24 al 27 de agosto, aunque previamente, en el municipio han preparado una serie de actividades culturales y deportivas.

Entre ellas, esta tarde tendrá lugar un torneo de fútbol, que continuará mañana martes y el miércoles. Además el miércoles está se proyectará la película ‘El libro de la Selva’.

El jueves comienzan los actos festivos con diferentes juegos para niños y mayores, mientras que por la noche habrá una discoteca móvil.

Al día siguiente, tendrá lugar la actividad de la bumper balls, una actuación teatral en honor a Gloria Fuertes, junto a la música de la Orquest Pavir.

El sábado, destacan los actos religiosos en honor a Santa Isabel y la actuación de la Orquesta Estrella Show a la que le seguirá un concurso de disfraces.

Las Fiestas finalizan el domingo por la tarde, donde los más pequeños podrán disfrutar de hinchables, de la batalla de agua o de la fiesta de la espuma. A las ocho, está programado un espectáculo de magia, finalizando con la música del trío ‘La la la’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *