Orquesta Panorama

El último día de las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2017 se culminó con los fuegos artificiales en la bajada de las piscinas y la verbena de la orquesta Panorama.

La jornada comenzó con la tercera edición del ‘Toro del Cajón’ en las inmediaciones de la plaza de Toros y la actividad taurina continuó por la tarde con la semifinal del concurso de recortes de Castilla y León.

Toro del cajón en Guijuelo

En el apartado cultural, la plaza Julián Coca volvió a reunir al público Infantil con el espectáculo de teatro ‘Maleta, misión espacial secreta’ a cargo de teatro Mutis.

Para ver los fuegos artificiales que anunciaban el fin de las Fiestas 2017, la gente tuvo la oportunidad este año de observarlos desde la distancia y se fueron repartiendo por las cercanías de la bajada de las piscinas, además de en la calle Adelfa y en la urbanización de la zona del parque de El Pozuelo.

Como broche final la orquesta Panorama fue la encargada de ofrecer la última actuación musical, llenando una vez más la plaza Mayor.

2 comentarios en «Los Fuegos artificiales y Panorama cerraron las Fiestas 2017»
  1. Más autobombo. Se ha echado de menos una verbena al menos con un tipo de música más acorde para las personas de cierta edad y que no se van a la cama «a las tantas». Por lo que los horarios han sido algo tardíos en cuanto al comienzo de las verbenas. El retraso de una hora sobre lo anunciado en los tres conciertos en la semana anterior a la semana de fiestas, puestos a comunicar en los medios de comuncación el cambio de horario lo suyo hubiera sido anunciar la apertura del acceso una hora antes, ya que eran días laborables y muchos tenían que madrugar.Y lo de Melendi ya huele.3 veces 3, ya van ¿No hay otras opciones¿ ¿A los que no les gusta Melendi se la tienen que envainar?¿Por que ese trato de favor?. Por cierto lo de poner la elección de la reina de las fiestas en la plaza de los cerdos es de nota, la mitad del aforo no las podía ver, por los arboles, o por la pérgola. ¿Las mejores fiestas? Por supuesto, para los borregos. Abundan en estos días a los que se les dice lo que tienen que pensar, y abundan los que dicen lo que hay que pensar. Esto tiene el aspecto de que no va a cambiar nunca. Bueno algo cambiará, alguno sabe que tiene que ir haciendo las maletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *