Las propuestas festivas del viernes abarcaron actividades tanto para los más pequeños como para jóvenes y mayores, donde la música de Verónica Lozano y la orquesta Fuçao Públika destacaron en su puesta en escena.
Además de las propuestas matinales, las actividades festivas del viernes contaron con el espectáculo familiar ‘El gran circo de saxofón y clarinete’ en la plaza de Castilla y León, a cargo de la compañía Psikario.
Mientras que el stand informativo Guijuelo Riesgo cero se ubicó en la zona del Recinto de Espectáculos desde las nueve de la noche, atendiendo a jóvenes y curiosos que se acercaron para conocer de primera mano el taller de reducción de riesgos de fiestas que incluía test de alcoholemia, un sistema de conducción y videos cedidos por la DGT.
Por su parte, Verónica Lozano mostró su amplia variedad musical, la murciana encandiló al público más maduro que se dio cita en la plaza Julián Coca el pasado viernes, con canciones propias y versionando a otros grandes artistas.
La jornada festiva se cerró con la verbena en la Plaza Mayor de la orquesta Funçao Públika a partir de la una de la madrugada. Considerada una de las mejores agrupaciones del país vecino, no defraudó a las expectativas creadas.