Funcao Públika

La orquesta Funçao Públika y la actuación de Verónica Lozano pondrán el colofón a la jornada festiva de hoy, en el que también las peñas han sido protagonistas esta mañana, junto a las tradicionales pruebas ciclistas.

La charanga y la vaquilla del aguardiente, junto al desayuno de peñas han abierto la programación festiva de hoy, seguida de las pruebas ciclistas organizadas por la asociación ciclista Sierra de Tonda. A las doce de esta mañana, las autoridades, la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor, han visitado la residencia de mayores.

Vaquillas del aguardiente

Las actividades festivas continuarán esta tarde con un espectáculo familiar que se realizará en la plaza de Castilla y León, a las ocho de la tarde a cargo de la compañía Psikario que ofrecerán el espectáculo familiar ‘El gran circo de saxofón y clarinete’

El stand informativo Guijuelo Riesgo cero se colocará en el Recinto de Espectáculos desde las nueve de la noche, mientras que a las once y media comenzará la actuación de Verónica Lozano en la plaza Julián Coca que interpretará diferentes estilos musicales como copla, jazz, pop o baladas.

La jornada festiva de hoy se cerrará con la verbena en la Plaza Mayor de la orquesta Funçao Públika a partir de la una de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *