Orquesta Super Hollywood en Ledrada. Foto Ayto Ledrada

Los municipios de nuestro entorno continúan de Fiesta. Es el caso de Ledrada, que a lo largo del fin de semana tendrá diferentes propuestas. Esta tarde está programda la 1ª subida al Valle de las Casas y a continuación la Denominación de Origen Jamón Guijuelo ofrecerá  una degustación de jamón. El sábado destaca el tobogán acuático, la exhibición de patinaje alpino a cargo del C.D. La Covatilla y la misa y bajada de la virgen hasta la ermita acompañada de la Reina y Damas de las Fiestas. El sábado, el ciclismo, el fútbol sala y el encierro por las calles del pueblo serán protagonistas.

En La Cabeza, en la tarde de hoy los más pequeños disfrutarán de diferentes hinchables y de la fiesta de la espuma. Por la noche habrá verbena junto a un concurso de disfraces. El sábado será el día dedicado a los mayores con un acto cultural en la Escula, la asamblea de la asociación  y la magia de Paco González. El domingo se despiden las fiestas con la merienda en El Castillo.

Por su parte, en Los Santos continúan las actividades culturales y deportivas. En la mañana de hoy hay programado un campeonato de frontenis individual y por la noche un actuación de baile y danza en la plaza de la Constitución. El sábado continuará el campeonato de frontenis dobles, y por la noche Spasmo Teatro representará la obra ‘Show Park’. El domingo, la plaza Mayor acogerá un mercado de productos artesanos, por la tarde el fútbol sala será protagonistas cerrando la jornada la música de Mariano y su orquesta en la plaza Mayor.

En Sorihuela esta noche hay teatro a partir de las ocho de la tarde.

Por otro lado, el torero guijuelense, Manuel Martín tendrá este fin de semana tres citas dentro de las clases prácticas de la escuela de tauromaquia de la Diputación de Salamanca.  Esta tarde participará en una novillada en Villarino de los Aires junto a su compañero Alejandro Mora, mañana estará en Vilvestre acompañado de Leonardo Passareira. Por último, el domingo en Masueco, compartirá cartel con Raúl Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *