Ciclismo. Foto Escuela de Ciclismo Bejarana

Este fin de semana tenemos varias citas relacionadas con el mundo de la bicicleta. Una de ellas nos llevará hasta Ledrada, este domingo a partir de las once de la mañana se disputa la II edición de la copa de escuela Ledrada para las categorías promesas, principiantes, alevín e infantil. La salida tendrá lugar desde la plaza Mayor. Las inscripciones se realizarán en el lugar de la salida a partir de las nueve y media de la mañana y quince minutos antes de la salida, son gratuitas.

Por su parte, el municipio de Monleón, será escenario este domingo de la V desafío BTT Monleón, Memorial José Luis Martín Martí. Se trata de una prueba de montaña de 53 km en la que tomarán la salida, a partir de las nueve y media de la mañana, unos 120 corredores.

Además, no podemos olvidarnos de la habitual ruta ciclista de la Asociación Sierra de Tonda. El domingo recorrerán 63 km por La Cabeza, Puente del Congosto, Santa María del Berrocal y con regreso a Guijuelo.

Por otro lado, el fútbol sala será protagonista en Los Santos. La Pista Polideportiva  acoge el domingo y el lunes el tradicional 24 horas de fútbol sala. El primer día se jugarán la primera fase y las semifinales, celebrándose la gran final el lunes 21 a las diez de la noche.

El ganador del torneo se llevará 600 euros, más un trofeo y una paleta, mientras que el segundo clasificado obtendrá 200 euros más un trofeo y un lomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *