Entrenamiento CD Guijuelo

El C.D. Guijuelo continúa preparando el estreno liguero ante un recién ascendido el Rápido de Bouzas. El encuentro dará comienzo a las siete de la tarde en el campo municipal de Bouzas-Baltasar Pujales y Radio Guijuelo se lo contará en directo, a partir de las seis y media de la tarde.

Para este choque Frabregat no podrá contar con toda la plantilla e incluso tendrá complicado completar una convocatoria de 18 jugadores, si no llega ningún refuerzo en los próximos días. Son serias dudas por lesión Eneko Iriondo y Omar Fleitas.

En donde no hay muchas dudas es el once que debutará en liga. Kike Royo es fijo en la portería, mientras que la línea defensiva, salvo sorpresa, estará formada por Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Ayala y Kevin, la duda puede estar en el jugador que ocupe el pivote defensivo, con dos opciones, Borja o Juanra, Luque estará en el centro del campo, acompañado en las bandas por Cifo y Carmona y en punta de ataque, Manu Dimas y Antonio Pino.

Por último, ya conocemos al árbitro de la contienda que será el colegiado asturiano Carlos Pérez Fernández. La pasada temporada dirigió un total de 14 partidos, mostrando 69 cartulinas amarillas y 4 rojas.

Por otro lado, en el apartado de posibles incorporaciones, seguimos pendientes de que el club comunique si finalmente Manuel y Carlos Rubén se quedan en la plantilla. Además, hoy se esperaba la llegada de un nuevo jugador a prueba, Lucas Scalon, central de 22 años procedente del Chapecoense, pero al parecer ha tenido un problema con el vuelo y se espera su llegada en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *