Comida de Peñas

Programa completo de actividades para el cuarto día de las Fiestas y Ferias de Guijuelo con propuestas para los más pequeños o la comida de las peñas. Además de un espectáculo familiar, el concierto de Decai y la verbena con la orquesta New York.

Las propuestas festivas de la jornada de hoy han comenzado esta mañana con un pasacalles recorriendo las calles de la Villa desde la Plaza Mayor hasta la plaza de Castilla y León.

La comida de peñas se realizará a las dos del mediodía en la calle Pedro Flores, este año contará con la animación de música en directo que también estará a partir de las nueve de la noche en la zona de la Feria a de Día.

Desde las diez y media de la noche la plaza Julián Coca contará con un espectáculo familiar para disfrutar de la magia de Yunque y el ballet de Rock and Roll acrobático Flip Flap.

En el apartado musical esta noche contaremos con la actuación de Decai comenzará a las doce de la noche en la plaza Julián Coca y la verbena desde la una y media de la madrugada con la orquesta New York.

Un comentario en «Cuarto día de Fiestas con propuestas para niños y peñistas, junto al concierto de Decai»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *