Espectáculo Ecuestre

Los vecinos salieron a la calle durante el fin de semana para participar de las diferentes actividades propuestas por parte de las concejalías de Festejos, Cultura y Deportes, en los actos previos a las Fiestas de Guijuelo.

El viernes las actividades se centraron por la tarde comenzando con los tradicionales juegos de La Pradera en la Plaza Mayor, continuando con la segunda edición del Supercross nocturno que tuvo lugar en la pista junto al campo de fútbol, cerrando las propuestas con el espectáculo ecuestre que comenzó a las diez de la noche que contó con una buena entrada.

El sábado por la mañana se realizó la décima edición del campeonato de pesca en categoría Infantil y por la tarde se desarrolló el torneo de Fiestas de calva y petanca, por la noche el concierto de Dvicio y la actuación de la orquesta Liverpool dieron por finalizada la jornada. Por su parte, los Quintos del 92, se reunieron para celebrar su veinticinco aniversario que incluía una comida de confraternidad y una fiesta en un pub de la localidad.

En cuanto a las propuestas de ayer domingo, se celebró la décima edición del campeonato de pesca en categoría absoluta y también por la mañana se realizó la jornada de iniciación a la petanca para niños de 4 a 14 años, ya por la tarde la Guijuelo Party Color congregó a muchos guijuelenses que participaron de esta actividad en el recinto de espectáculos y el colofón al fin de semana lo puso la verbena con la orquesta Super Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *