Ofrenda Floral

El descubrimiento de la placa homenaje a las víctimas de la tragedia de 1967 será uno de los actos destacados de la Ofrenda Floral del martes 15 de agosto.

Los actos religiosos iniciarán el programa de festejos de mañana martes, día grande de las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2017.

A las doce y media tendrá lugar la eucaristía que precederá la procesión hasta la Plaza Mayor en la que tendrá lugar el descubrimiento de la placa homenaje a las victimas de la tragedia de 1967 y a continuación se realizará la Ofrenda Floral a Nuestra Señora de La Asunción.

El programa continuará por la tarde a las seis y media con la primera corrida de abono con toros de la ganadería de El Pilar para los matadores Javier Castaño, Juan del Álamo y Alejandro Marcos.

A las nueve y media el grupo Rocalean amenizará la zona de la Feria de Día, mientras que a las once y media de las noche en la plaza Julián Coca se ofrecerá el espectáculo ¿Qué tiene la Zarzamora?

Los actos festivos del martes finalizarán con la verbena en la Plaza Mayor a cargo de la orquesta Tango desde la una de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *