Fiestas en Linares. Foto Sonia Polo

En la Comarca continúan las Fiestas. En el caso de Linares de Riofrío, esta noche tendrá lugar la coronación de la Reina de la Fiestas junto al pregón a cargo de José Manuel Sánchez, posteriormente la Orquesta Vulcano amenizará la jornada. Mañana martes destacan los actos religiosos, la verbena a cargo de la Orquesta Kronos, además del almuerzo organizado por la Asociación Peñas del Agua. El miércoles los toros serán protagonistas con la novillada que dará comienzo a las seis y media de la tarde junto a la actuación musical de Mª José de Béjar ‘La Cordobesa’.

Fiestas en Linares. Foto Sonia Polo

En Gallegos de Solmirón está noche los vecinos podrán disfrutar de la música de la Disco Promociones, mientras que mañana martes se reserva para los actos religiosos en honor de la Virgen de Gracia Carrero.

Por su parte, en Nava de Bejar, mañana martes se oficiará una misa a las once,  el miércoles está programada la peregrinación-excursión a la Cueva de Sto. Domingo en Segovia.

En la Cabeza de Béjar los talleres infantiles, de costura y el concurso de talentos acapararán la atención de los vecinos en la jornada de hoy. Mañana destaca el chupinazo, el pregón, la cena de peñas, además de la música de la Disco Party Dance. El miércoles, día de San Roque, a las doce de la mañana comenzará la misa y la procesión en honor al Santo, por la tarde están programados diferentes juegos infantiles, además de competiciones deportivas. La jornada finalizará con la orquesta La Búsqueda.

En Sorihuela, esta noche la iglesia acoge un concierto , mañana martes tendrá lugar la procesión en honor de nuestra Señora de la Asunción, mientras que el miércoles habrá cine y la actuación del grupo Armandanzas.

Por último, en Los Santos mañana martes comienzan las propuestas culturales organizadas por la Diputación de Salamanca, dentro de las Noches de Cultura. Desde las once a las dos de la tarde se podrá visitar la exposición de fotografías de David Arranz, para el miércoles por la noche el deporte será protagonista y por la noche se proyectará la película Ballerina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *