Chupinazo en Guijuelo

Hoy darán comienzo de forma oficial las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2017 con el Chupinazo que lanzará el Alcalde de la Villa Julián Ramos Manzano.

El inicio de las Fiestas de Guijuelo darán comienzo oficialmente a las seis de esta tarde, este Chupinazo se vivirá de forma especial este año ya que no habrá prisas por preparar la Plaza Mayor para los actos del Pregón y la coronación de la Reina y Damas de honor al trasladarse estos eventos a la plaza Julián Coca.

El Chupinazo estará alegrado por Les Castizos, unos DJ’s contrastados a nivel nacional que amenizarán este momento de concentración de vecinos y peñistas.

A las diez de la noche será el momento de la presentación de las Damas de las Fiestas y además tendrá lugar las votaciones por parte de las asociaciones y pregonera en el Parque del Pozuelo, el resultado de las votaciones se dará a conocer en la plaza Julián Coca, después del pregón por parte de Mª del Carmen Hidalgo.

La primera jornada festiva se completará con la verbena en la Plaza Mayor a cargo de la orquesta Tequila desde la una de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *