Motocross Villa de Guijuelo. Foto Archivo

El preámbulo de las Fiestas patronales en Guijuelo incluye diferentes citas deportivas. Esta tarde tendrá lugar la II edición del Supercross Nocturno Internacional Villa de Guijuelo en el circuito de Supercross junto al Campo de Fútbol.

Por otro lado, la pesca será protagonista tanto el sábado como el domingo en el puente del río Tormes. El primer día estará dedicado para los más pequeños, mientras que el domingo tendrá lugar el X campeonato de pesca en categoría absoluta.

Además, el sábado las pistas de calva y petanca acogen el sábado a las cuatro de la tarde el torneo de calva y petanca, mientras que el domingo a las diez de la mañana, en la antigua estación del tren está previsto la IV jornada de iniciación a la petanca destinada a niños de entre 4 y 13 años.

En otro orden de cosas, este fin de semana se celebrarán los Campeonatos de Europa y la 5ª Fase de los Campeonatos del Mundo de Alpino en Línea en la localidad leonesa de Villablino. El Club Deportivo La Covatilla ha desplazado a 15 corredores de todas las categorías para disputar las modalidades de slalom y paralelo. Allí van a competir con los mejores deportistas de esta disciplina a nivel mundial, así como con los miembros de la selección española de Alpino en Línea, de la que forman parte dos patinadores del Club Deportivo La Covatilla, los vecinos de Ledrada David Gómez  e Irene García.

Integrantes del Club Deportivo La Covatilla. Foto: CD La Covatilla

Por otro lado, hay que recordar que en el día de hoy conoceremos los ganadores del torneo de verano de pádel. Además, a las ocho y media de la tarde está programado un partido de exhibición. En el fútbol sala se disputará la fase final del torneo de Entresierras. En la Comarca Los Santos acoge una marcha cicloturista y Linares una carrera nocturna.

Por último, la Asociación ciclista Sierra de Tonda tiene programada para este domingo una ruta de 77km por Navacarros, Candelario, Béjar y con regreso a Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *