Espectáculo Ecuestre. Foto Ayto. Moralzarzal.

Fin de semana muy activo en Guijuelo con muchas propuestas previas a las Fiestas Patronales. Entre ellas está la cita con La Pradera, que dará comienzo hoy a las siete de la tarde con los juegos tradicionales para los más pequeños y que continuará con la Orquesta Liverpool que tendrá lugar el sábado a la una y media de la madrugada. Además el domingo habrá otra verbena, en este caso será la orquesta Super Hollywood la que amenizará noche a partir de las doce y media.

Por otro lado esta noche tendrá lugar el Espectáculo Ecuestre donde podremos ver 12 caballos de pura raza, montados por cuatro jinetes, dos procedentes de Cáceres y otros dos de Jerez de la frontera, junto a 5 bailaoras. La propuesta que tiene una duración de una hora y media, incluye cuadro flamenco, riendas largas y doma vaquera en alta escuela. Dará comienzo a las nueve y media de la noche y el precio es de diez euros.

Dentro del preámbulo también encontramos la I Guijuelo Party Color que tendrá lugar el domingo 13 a las siete y media de la tarde.

Además mañana sábado se reunirán los Quintos del 92, y los actos comenzarán sobre las doce de la mañana con una charanga por las calles de Guijuelo seguido de una comida en El Pernil.

Y por último, dentro de las citas taurinas, el domingo Manuel Martín participará en una novillada en Saucelle junto a su compañero Raúl Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *