Demarco Flamenco estrena esta noche los conciertos programados para las fiestas y Ferias de Guijuelo en el que se ha producido un cambio, ya que las actuaciones comenzarán a las once de la noche.

El motivo de este cambio que también afectará a las actuaciones de Paco Candela del jueves 10 y del grupo Dvicio el sábado 12 de agosto, se debe a la revisión de las entradas para empadronados que al estar personalizadas se deberán comprobar.

El Recinto de Espectáculos abrirá sus puertas entorno a las nueve de la noche, por lo que se recomienda a todos aquellos que vayan a acudir que lo hagan con la suficiente antelación para evitar las colas y aglomeraciones de gente en los accesos y que no se olviden de llevar el DNI, ya que será requisito indispensable para poder entrar al concierto.

En cuanto al artista que actuará esta noche en el Recinto de Espectáculos de Guijuelo Demarco Flamenco, a partir de las once de la noche.  El de Utrera es un cantante joven, musicalmente hablando, ya que ha tenido su oportunidad en el mundo musical superando la treintena, donde su trampolín ha sido el mismo que utilizaron músicos tan dispares y exitosos como Pablo Alborán o británico Ed Sheeran: la red. Pasando de ser repartidor de butano a tener más de 31 millones de visitas en youtube y recibiendo el disco de oro digital al superar las 20.000 descargas.

La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor. De esta forma destacan letras como la de Sin ti no vivo o Ahora me doy cuenta, que parece ser una de sus canciones preferidas. A su mujer dedica uno de sus grandes éxitos, Como te imaginé. También hay alegrías en la rumba Niña del Aire, tintes rockeros en No digas mentiras o más acústica en Mírame bien. Aunque la verdadera sorpresa es el tema La Isla del amor, que se acerca al electro latino  Ha gustado y mucho, es número uno en Spotify España con más de seis millones de escuchas y ocupa el puesto 38 a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *