Entrega de premios de los concursos de las Fiestas de Guijo de Ávila.

En Guijo de Ávila han finalizado sus Fiestas de verano, en el día de ayer los actos se centraron en la entrega de premios y en la cena popular, hoy despiden su programa de actividades con una asamblea de socios que dará comienzo a las 8 de la tarde.

Navamorales continua con las fiestas de verano y para esta mañana tienen programado un taller infantil a partir de las 12, y por la tarde habrá gymkhana.

En La Nava tras los actos religiosos de esta mañana, tienen prevista la competición de calva femenina a las 6 y sobre las 8 dará comienzo el teatro para mayores.

En el caso de La Cabeza de Béjar hoy se inaugura la exposición de fotografía ‘La Cabeza de Béjar: Unión de Sentimientos’ que se podrá visitar hasta el día 19 en la Escuela, en horario de 8 y cuarto de la tarde a 10 y cuarto de la noche.

Las actividades culturales en el Puente del Congosto continúan hoy con un concierto a cargo del Cuarteto Edd, que dará comienzo sobre las 10 y media.

Fuenterroble celebrará el día 12 una cena solidaria en el centro de interpretación Vía de la Plata, el precio para los  adultos es de 25 euros y para los niños de 10 euros. Los que estén intensados en asistir, hoy es el último día para recoger las invitaciones en el despacho de Pan de Fuenterroble.

Por último, los vecinos de Ledrada podrán recoger a partir de hoy en el Ayuntamiento el Libro de las Fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *