Fin de semana cargado de actividades con la vigésima edición de las Noches del Pozuelo, el Guijuelo Rock y la II Exhibición de Pitbike Motard.

La vigésima edición de las Noches del Pozuelo se celebró este fin de semana en la que está considerada como la actividad estrella del Grupo folclórico el Torreón de Guijuelo que como anfitrión acogió las danzas de los grupos invitados de este año.

El buen tiempo acompañó en la edición de este año y eso animó a que un gran número de personas, en torno al millar, se acercasen durante este fin de semana para contemplar los bailes ofrecidos por los grupos llegados desde Pontevedra y Ávila en la jornada del sábado y de Zamora y Tenerife ayer domingo.

Un año más, el cierre de las dos jornadas estuvo marcado por el tradicional baile de la botella que volvió a arrancar los espontáneos aplausos del público asistente. Pero además este año destacó el ‘pique’ de brindis que protagonizaron el tamborilero del Grupo Folclórico el Torreón, Alberto Vela y una de las integrantes del grupo de Tenerife.

Además de la tradición, este fin de semana, nuestra Villa acogió el festival Guijuelo Rock y el reencuentro de los quintos del 66 en la noche del sábado y el domingo se celebró la II Exhibición Pitbike Motard que desde las once de la mañana mantuvo activa la Plaza Mayor con diferentes actividades dedicadas a los niños y mayores, mientras que por la tarde se realizaron los entrenamientos libres, la competición, finalizando con la entrega de premios a los ganadores.

Quintos 66. Foto: Luz Montoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *