IV Memorial Agustín Villar

No acaba de carburar el C.D. Guijuelo, al equipo le falta mucho trabajo, a tan sólo dos semanas para el comienzo de la liga.

Ante el Zamora, a pesar de tener más balón, no demostró ser un equipo de superior categoría. A los de Fabregat le falta mucha claridad en el juego, no tiene profundidad e incluso se precipita a la hora de llegar al área rival. Otro de los problemas es la falta de eficacia de cara a portería.  Un partido más, los jugadores que dieron la talla, fueron los de la temporada pasada. El once ante el Zamora, puede ser muy parecido al de la primera jornada liguera. Kike Royo en portería, línea defensiva para Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Ayala y Kevin, por delante Borja, en el medio Luque, Cifo y Carmona y en punta de ataque Pino y Manu Dimas.

Los primeros minutos fueron para el Guijuelo con algunos acercamientos con el protagonismo de Pino o Manu Dimas.

El conjunto zamorano poco a poco se iba a acercando a la meta defendida por Kike Royo, especialmente mostraba peligro por la parte derecha, y por ahí llegaría el único tanto del partido, desajuste defensivo de todo el equipo, el balón le llega en el área a Jota que a la media vuelta y de fuerte disparo supera a Royo, 0-1. El Guijuelo buscó el gol del empate con disparos de Borja, Luque o Manu Dimas.

En el segundo partido, el Valladolid, como se esperaba, fue superior en todas las facetas del juego. Fabregat apostó para este partido, con una línea de 5 defensas, con tres centrales, Héctor Pizana debutaría en la portería, Rivera en el lateral derecho, Kevin en el izquierdo y en los tres centrales, Pascual, Ayala y Jonathan Martín. Por delante de ellos, Juanra, de lo poco destacable de las nuevas incorporaciones, en un costado Omar, en el otro Carlos Rubén y en el ataque, Manuel y Pino. A los quince minutos de juego debutaría el último jugador en llegar al club, el extremo Manu Fuster.

A los veinticinco minutos de juego llegaría el primer tanto en la salida de un corner, centro de Ángel y gol de cabeza de Iban Salvador. Doce minutos más tarde, Iban perdona el segundo gol en un fallo defensivo del Guijuelo. El 0 a 2, llegaría a cuatro minutos del final con un golazo de José tras jugada individual.

Por su parte, el Guijuelo sólo inquietó la meta defendida por Isaac Becerra con un disparo lejano de Jonathan Martín que golpeó en el palo y que pudo ser el tanto de la igualada.

Por cierto, el ganador de la cuarta edición del Memorial Agustín Villar fue de nuevo, el Real Valladolid, tras imponerse por 0 a 3 al Zamora y por 0 a 2 al C.D. Guijuelo.

La nota negativa del partido fue la lesión de Omar Fleitas que tuvo que retirarse con unas molestias en el abductor. No jugó Eneko Iriondo, también con molestias en el abductor.

Esta semana el equipo afronta la última de la pretemporada, con dos nuevos tests, uno el miércoles en Coria y otro el sábado en casa ante al Cultural y Deportiva Leonesa de Rubén de la Barrera.

Un comentario en «El Guijuelo pierde ante el Zamora y el Real Valladolid»
  1. Otro ridículo más contra un equipo de tercera como el Zamora, los nuevos fichajes a excepción de Juanra NO ESTÁN DANDO LA TALLA, a falta de 2 semanas para empezar la liga, en la plantilla faltan: UN CENTRAL EXPERIMENTADO ( Ayala no está para titular), UN EXTREMO ZURDO ( Carmona no puede ser titular) Y UN DELANTERO CON GOL ( hay una falta de gol preocupante, sólo Dimas ve portería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *