Fiestas Guijo de Ávila. Foto: Archivo.

Continúan las citas en la Comarca, y hoy Guijo de Ávila inaugura sus fiestas de verano, que se alargarán hasta el próximo martes 8 con diferentes actividades. Para hoy tienen programada la asamblea inicial, que dará comienzo a las siete y a partir de las ocho está programada una tarde deportiva.

En el caso de la Nava las propuestas para las fiestas patronales comenzaron hace un par de días pero será hoy sobre las nueve de la noche cuando tendrá lugar el pregón y seguido el chupinazo. La noche estará amenizada por una verbena popular.

Fuentes tiene programadas para esta mañana actividades infantiles, por la tarde, torneo de cartas, de ajedrez y de fútbol 7. A partir de las diez  y media comenzará el Festival de Variedades ‘Fuentes actúa’ y seguido tendrá lugar el rastreo nocturno en la Huerta de las Monjas.

Las actividades festivas siguen en Salvatierra, donde es hoy el Día de la Bici, y a las siete tendrá lugar una Gymkhana para todas las edades.

Por otro lado las noches de cultura siguen dejándonos citas en Peromingo, donde hoy a las diez habrá un recital de música a cargo de Yawar Cusi. En Linares, habrá baile y danza con la Compañía Nacional de Danza Folklórica de México. Y en San Miguel de Valero se podrá ver la película ‘Ballerina’ a las diez en la Plaza de la Iglesia.

En San Esteban de la Sierra, se proyectará sobre las diez y media, en la Plaza Mayor, el videoclip que ha grabado en San Esteban, Raúl de Dios, acordeonista salmantino de música folk y tradicional.

Un comentario en «Guijo de Ávila inaugura hoy sus fiestas de verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *