Antonio Pino en el encuentro en el Helmántico ante el Salmantino.

Llegó la primera victoria del C.D. Guijuelo en la cuarta prueba de la pretemporada. Los de Fabregat se impusieron por 0 a 2, con goles de Dimas y Manuel, al Salmantino UDS de María Hernández.

La primera mitad estuvo igualada, con jugadas esporádicas de uno y otro equipo aunque las ocasiones más claras fueron para el C.D. Guijuelo. De nuevo lo más destacado fueron las aportaciones de Luque en el centro del campo y las llegadas de Raúl Ruiz por la banda derecha. El gol llegaría tras una jugada de Raúl Ruiz, que cede a Cifo y el canario Manu Dimas de cabeza superó al guardameta del Salmantino.

En la segunda mitad, el Salmantino fue mejor en los primeros diez minutos y poco a poco el partido se fue igualando, convirtiéndose en un típico partido de pretemporada, con muchos cambios y poco ritmo de juego, con acciones esporádicas, entre ellas la jugada del penalti, a falta de siete minutos para el final. Valentín mandaría el balón al palo y en la contra, tras varios rechaces Manuel Renaldo pondría el definitivo 0 a 2 en el marcador.

La nota negativa del partido fue la lesión de Cifo que sufrió una luxación en el hombro y se perderá las próximas sesiones de trabajo

La próxima cita será este domingo a las siete de la tarde en las Pistas del Estadio Helmántico, con la disputa del Memorial Agustín Villar, entre el C.D. Guijuelo, el Real Valladolid y el Zamora C.F.

Un comentario en «El Guijuelo gana su primer partido de pretemporada»
  1. Buen partido ayer del Guijuelo en el Helmántico EN LA PRIMERA PARTE.
    Faltan un central zurdo y un extremo zurdo de nivel alto en 2b, para que el equipo tenga más seguridad defensiva, velocidad, profundidad y gol por el carril zurdo.
    Ayala cometió un error de infantiles a falta de 5 minutos, un defensa experimentado en 2b no puede cometer estos fallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *