Presentación de la campaña riesgo cero

El Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado en el día de hoy su campaña de prevención de drogas con el lema ‘Menores ni una gota’, una continuidad del pasado año.  Como novedad se repartirán un total de 2.000 pulseras con cuatro mensajes y colores diferentes. Esos mensajes son ‘Siempre firme en nuestro compromiso’, ‘Yo cumplo las normas’, ‘Sin dudar’ y ‘No le des más vueltas’.

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación de la campaña de prevención de drogas de este año, con la presencia de los diputados Eva Picado y José María Sánchez, los concejales de Juventud y Bienestar Social, Carlos Arasa y Yolanda Alonso. Además han estado presentes representantes de Guijuelo Joven y del CEAS de Guijuelo

El viernes 18 en el recinto de espectáculos se instalará el stand informativo Guijuelo Riesgo Cero y Punto Clave, coincidiendo con el concierto de Melendi,  cambiando su haitual ubicación.  Consistirá en un taller de reducción de riesgos de fiestas, con un test de alcoholemia, un sistema de conducción, además de una serie de videos cedidos por la DGT.

De esta manera, el Consistorio apuesta un año más por la campaña de prevención y riesgo cero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *