En cuanto a las actividades culturales, el Puente del Congosto tiene hoy una conferencia sobre fragmentos de vida trashumante,  a las ocho y media en Las Escuelas, y en el mismo sitio se podrá visitar la exposición ‘El arte del pastoreo’ de seis a diez de la noche.

Por otro lado, las actividades festivas en las diferentes localidades de la Comarca continúan, es el caso de La Nava que está celebrando sus fiestas patronales. Para la jornada de hoy está programado un taller de manualidades y por la tarde una celebración religiosa seguida del tradicional repique de campanas.

En Fuentes también continúan las fiestas y está mañana contarán con talleres infantiles de relajación y de mándalas, por la tarde habrá parque acuático y fiesta de la espuma. La noche estará protagonizada por el concurso de cortos y la ronda de chicas.

En el caso de Salvatierra, las fiestas de verano dan comienzo hoy y se alargarán hasta el seis de agosto, el concurso de pesca infantil y el sorteo de puestos se encargarán de inaugurar las actividades.

En Peromingo y Linares las noches de cultura continúan, ambos con la proyección de la película ‘Ballerina’ a partir de las diez.

En cuanto al guijuelense Alex Carbayo continúa con su gira por los Estados Unidos y hoy será en Flagstaff donde dará su quinto concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *