Luque en el encuentro amistoso en el Helmántico ante el Sporting de Gijón.

El C.D. Guijuelo afronta las dos últimas semanas de pretemporada donde aún le restan cuatro compromisos amistosos, dos de ellos serán esta semana ante equipos de Tercera y Segunda División.

La primera cita será este miércoles a las ocho y media de la tarde en el Estadio Helmántico, frente al Salmantino de María Hernández, que en su primer encuentro de pretemporada se impuso con claridad en casa al Plasencia. El domingo a las siete de la tarde, en las Pistas del Estadio Helmántico se disputará la IV edición del Memorial Agustín Villar, entre los equipos C.D. Guijuelo, Real Valladolid y Zamora C.F.

En cuanto a la plantilla seguimos pendientes de la llegada de  más futbolistas, faltaría al menos un central, un delantero y dos jugadores de banda.  Además hay que estar pendientes del futuro de los tres jugadores a prueba, Diego, el brasileño Manuel y Carlos Rubén. En el caso de Diego, podríamos conocer en el día de hoy su futuro.

Un comentario en «El Guijuelo afronta el ecuador de la pretemporada»
  1. El portero Guillermo Vallejo deja de entrenar con el Guijuelo. este guardamenta tenía potencial para ser titular, los fichajes nuevos no están dando la talla a falta de 3 semanas para empezar la liga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *