Las actividades culturales de la Comarca nos dejan unas cuantas citas, en primer lugar, en Valverde de Valdelacasa finalizan hoy las noches de cultura, y lo harán con baile y danza a cargo del grupo ‘Pan y Guindas’, tendrá lugar a las diez y media en la plaza.

Por otro lado, ‘La Parola’ continua con sus actividades, y la propuesta para hoy es la marcha ‘La Puesta del Sol en Fuentes’ que saldrá desde la Ermita a las ocho y media.

El Puente del Congosto tiene varias propuestas para este fin de semana, la primera de ellas tendrá lugar mañana con Crónicas de una Villa, que consistirá en la proyección de la película ‘El sueño de una noche de verano’, que comenzará sobre las diez y media. Para el domingo por la mañana habrá un mercado artesano a partir de las doce, y por la noche se celebrará el II Festival Audiovisual Chapucero.

En el caso de San Estaban, mañana contarán con un espectáculo de danza y fuego a partir de las 10 a cargo de ‘Rumoli’, y el domingo, Fernando Ledesma, ofrece su espectáculo denominado ‘Entavía’.

Por su parte en Guijo de Ávila, todo el que quiera podrá disfrutar hoy de una actuación de folclore charro a cargo del Grupo Surco, la actuación comenzará a partir de las diez y media de la noche en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *