Equipo de fútbol sala de San Esteban de la Sierra. Foto: San Esteban de la Sierra.

En la agenda deportiva del fin de semana encontramos varias propuestas, una de ellas será este domingo con la VIII edición de la tradicional Subida a Tonda que cuenta con un recorrido de 8,5 km. La salida está programada a las ocho de la tarde desde el Huerto de las Monjas en Fuentes de Béjar. La inscripción es gratuita y se puede realizar 15 minutos antes del comienzo de la prueba.

Por otro lado, La localidad barcelonesa de Berga acoge este fin de semana la tercera fase de la Copa de España de alpino en línea que contará con la presencia de un centenar de patinadores entre ellos siete integrantes del Club de Esquí La Covatilla. En cuanto a los nuestros, estarán en este II Trofeo Berguedá, los vecinos de Ledrada, David Gómez, Irene y María García, además del guijuelense Héctor Merino.

Además tendremos cita con la pesca, los socios del club de pesca de Guijuelo se desplazarán este domingo hasta las charcas de La Maya para participar en un campeonato de pesca a la Tenca. El recuento y pesaje se realizará en el lugar de pescata, mientras que la entrega de trofeos tendrá lugar en la sede del club.

En el ciclismo, la Asociación Sierra de Tonda ha programado para este domingo una ruta de 101 km por Baños de Montemañor, Hervás, Candelario, Navacarros, Vallejera y con regreso a Guijuelo.

Por último, se disputa una nueva jornada en el torneo de Entresierras de fútbol sala, con la disputa de un total de 7 partidos en las diferentes categorías. En absoluta, el viernes a las ocho, Lo Santos se mide a Valdelacasa y a las nueve se enfrentan Molinillo y San Miguel de Valero. El sábado, a las siete y media juegan Valdelacasa y San Esteban de la Sierra y cierra la jornada, a las ocho y media, Molinillo frente a San Miguel de Valero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *