Certamen de Pintura en Salvatierra. Foto archivo.

Las Fiestas de Verano en Salvatierra se desarrollarán desde el miércoles 2 de agosto hasta el domingo 6, con diferentes actividades deportivas, juegos infantiles, comidas populares, música, además del certamen de pintura.

El deporte será protagonista el miércoles con un concurso de pesca infantil (hasta 12 años), además el jueves se celebrará el Día de la Bici, con una gymkana en bicicleta para todas las edades.

El viernes se inaugurará la Exposición de talla y esculturas en madera a cargo de Jesús González, la tarde se reserva para el tobogán de agua y la fiesta de la espuma y por la noche la discoteca móvil Stoffy amenizará la jornada.

Ya el sábado destaca la comida de confraternidad y la capea popular con dos vaquillas y un novillo de la ganadería de Richi de Agustinez, y la verbena a cargo de la Orquesta Ritual.

El domingo se celebra la XIV edición del concurso de Pintura al aire libre ‘La villa de Salvatierra y su entorno’ con 1500 euros en premios. Como novedad, el tercer premio se sorteará entre todos los asistentes. El fallo del jurado se conocerá a partir de las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *