Grupo Surco. Foto: El Norte de Castilla.

En Guijo de Ávila ya cuentan con el programa de actividades de sus fiestas de verano organizadas por la Asociación San Antonio que se prolongarán desde el jueves 3 al martes 8 de agosto.

Antes de estas citas, mañana viernes, los vecinos y los que se acerquen hasta el municipio podrán disfrutar de una actuación de folclore charro a cargo del Grupo Surco, la actuación comenzará a partir de las diez y media de la noche en la plaza Mayor.

En cuanto a los actos festivos, como suele ser habitual contarán con propuestas deportivas, gastronómicas, religiosas, actividades musicales e infantiles.

El jueves comienzan los actos a las siete de la tarde con la asamblea general a la que le seguirá una tarde deportiva.

Durante el fin de semana se concentrarán el mayor número de propuestas. Así el viernes destaca los concursos de cocina, la carrera popular, el pregón de fiestas previsto para las diez y media de la noche y la música a cargo de la Orquesta Hechizo.

El sábado destaca la comida popular, a base de patatas revolconas a las dos y media de la tarde, los concursos de disfraces, las finales del campeonato de tute y la orquesta a cargo del Trío va por ti.

El domingo tras los actos religiosos, de nuevo habrá una comida popular, mientras que los más pequeños podrán disfrutar a lo largo de la tarde de castillos hinchables y la Holyfestival.

El lunes no faltaran los concursos infantiles o la cena popular a las nueve y media de la noche. Los actos finalizarán el martes 8 con la celebración de la asamblea de socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *