Guijuolimpiadas celebradas en la piscina municipal. Foto archivo.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto en marcha las IV jornadas de iniciación a la petanca y la V edición de las Guijuelolimpiadas acuáticas ‘Divertidas’.

La primera propuesta será el sábado 5 de agosto a las diez de la mañana, con una nueva jornada de iniciación a la petanca en las pistas de petanca, situadas en la antigua Estación del tren, destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años. La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta el jueves 3 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de cuatro a ocho de la tarde. La actividad organizada por el club de Petanca de Guijuelo incluye refresco y aperitivo para todos los participantes.

La segunda cita será el lunes 14 de agosto, a partir de las once y media de la mañana en la piscina municipal. Se celebra la V edición de las Guijuelolimpiadas acuáticas ‘Divertidas’ para las categorías, Micro hasta Infantil. La inscripción hay que realizarla en el puesto de socorrista de la piscina municipal hasta el próximo miércoles 9 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *