Encuentro de pretemporada entre el Plasencia y el CD Guijuelo. Foto: CDG

Primer empate de la pretemporada del C.D. Guijuelo en su tercera cita. Los de Jordi Fabregat empataron a un gol en su visita a Plasencia, en un choque donde fueron dominadores del encuentro, fueron mejores que su rival pero aún les falta rodaje, profundidad y llegadas a portería.

La verdad que el césped y el calor, unos 36 grados, no ayudaron a desplegar un buen juego, pero poco a poco el equipo se va pareciendo al que quiere Jordi Fabregat. En cuanto al once destacar los primeros minutos de Guille Vallejo que jugó el partido entero, el nuevo guardameta fue uno de los mejores, detuvo un penalti a Luismi en el minuto 4 y en la segunda mitad hizo alguna intervención de mérito. Cuatro minutos después del penalti, se adelantaron los locales con un golazo de Durantez desde más de 50 metros. A partir de ahí, el Guijuelo tenía el balón pero le faltaba precisión en la zona de ataque, hasta que Dimas en la salida de un corner y de cabeza superó al guardameta Álex.

En la segunda mitad, poco que destacar, ritmo de juego muy lento, muchos cambios y apenas llegadas a portería. De las nuevas incorporaciones, vimos buenos minutos del canario Omar en el centro de campo, buen encuentro del portero Vallejo, además del debut del jugador brasileño a prueba, Manuel, que apenas tuvo participación. Los canteranos, Bucarito, Tiri y Sete tuvieron unos 20 minutos.

Hoy el equipo se ejercita en una única sesión, mientras que mañana viernes regresará a las dobles sesiones de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *