Diez citas para Manuel Martín en el mes de agosto

Manuel Martín.

La Diputación de Salamanca ha confirmado las citas que tendrán los alumnos de la Escuela de Tauromaquia en diferentes eventos taurinos a lo largo del mes de agosto.

El novillero de Guijuelo, Manuel Martín actuará en diez festivales a lo largo del mes, en la provincia, en Valencia, en Palencia e incluso en Francia.

Su primera cita será el 5 de agosto en una novillada en la localidad francesa de Riscle. El domingo 13 estará en Saucelle junto a su compañero Raúl Montero. Tres días más tarde, actuará en una novillada en Sequeros compartiendo cartel con el alumno Valentín Hoyos. El viernes 18 de agosto, junto a Alejandro Mora estará en el cartel de Villarino de los Aires, y al día siguiente estará en Silvestre y el día 20 en Masueco.

Los últimos días de agosto, le restarán otros cuatro festejos a Manuel Martín, el 25 en Los Santos, el 27 en el municipio valenciano de Chelva, el 28 en Villavieja de Yeltes y el martes 29 con una clase práctica en Palencia, junto a Leonardo Passareira y un alumno de la Escuela de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *