Manuel Martín.

La Diputación de Salamanca ha confirmado las citas que tendrán los alumnos de la Escuela de Tauromaquia en diferentes eventos taurinos a lo largo del mes de agosto.

El novillero de Guijuelo, Manuel Martín actuará en diez festivales a lo largo del mes, en la provincia, en Valencia, en Palencia e incluso en Francia.

Su primera cita será el 5 de agosto en una novillada en la localidad francesa de Riscle. El domingo 13 estará en Saucelle junto a su compañero Raúl Montero. Tres días más tarde, actuará en una novillada en Sequeros compartiendo cartel con el alumno Valentín Hoyos. El viernes 18 de agosto, junto a Alejandro Mora estará en el cartel de Villarino de los Aires, y al día siguiente estará en Silvestre y el día 20 en Masueco.

Los últimos días de agosto, le restarán otros cuatro festejos a Manuel Martín, el 25 en Los Santos, el 27 en el municipio valenciano de Chelva, el 28 en Villavieja de Yeltes y el martes 29 con una clase práctica en Palencia, junto a Leonardo Passareira y un alumno de la Escuela de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *