Tarde de movimientos en los despachos del C.D. Guijuelo. En torno a las tres de la tarde de de aye se confirmó por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa la llegada en calidad de cedido del guardameta Guille Vallejo. Eso sí, aún estamos esperando la confirmación oficial del C.D. Guijuelo.

Con la llegada de Vallejo que la temporada pasada jugó 2070 minutos con la Cultural Leonesa, queda cubierta la portería, Vallejo y Royo lucharán por un puesto. En cuanto a la lesión de Kike Royo, todo se quedó en un susto. El portero riojano ha realizado en la sesión matinal de hoy gran parte del entrenamiento.

Por otro lado, los jugadores a prueba, Arrese, Peter y Yassin no continuarán a prueba con el C.D. Guijuelo, a pesar de que un principio la decisión iba a ser después del encuentro de este miércoles. Siguen en la disciplina Diego González y Carlos Rubén.

Hoy el equipo se ejercitará en doble sesión de trabajo de mañana y tarde de cara al choque del miércoles a las nueve de la noche ante la U.P. Plasencia.

Un comentario en «Llega Guille Vallejo mientras que Arrese, Peter y Yassin no pasan la prueba»
  1. A QUE ESTÁN ESPERANDO EN EL CLUB, PARA COMUNICAR LA CESIÓN DEL PORTERO GUILLE VALLEJO, POR PARTE DE LA CULTURAL, HASTA EL CLUB LEONÉS LO HA HECHO OFICIAL EN SU CUENTA DE TWITTER…ADEMÁS EL CLUB TIENE QUE CUIDAR MUCHO MÁS LA IMAGEN EXTERIOR, CON ROPA ADECUADA ANTES DE LOS PARTIDOS Y EN LOS DESPLAZAMIENTOS, ESTAMOS EN 2B SEÑORES, UN POCO MÁS DE PROFESIONALIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *