Presentación del espectáculo ecuestre en Guijuelo.
Presentación del espectáculo ecuestre en Guijuelo.

Esta mañana se ha presentado en la sala polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo, el espectáculo ecuestre del próximo viernes 11 de agosto, a las nueve y media de la noche, con la presencia del organizador del evento, Manuel Bejarano y del técnico municipal, Darío Sánchez.

En la plaza de Toros de Guijuelo podremos disfrutar de un espectáculo ecuestre, que fusiona la música, el baile del caballo, la doma vaquera y el arte flamenco. Podremos ver 12 caballos de pura raza, montados por cuatro jinetes, dos procedentes de Cáceres y otros dos de Jerez de la frontera, junto a 5 bailaoras. La propuesta que tiene una duración de una hora y media de duración, incluye cuadro flamenco, riendas largas y doma vaquera en alta escuela.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros para el público adulto, mientras que los niños entre 6-13 años abonarán 3 euros. Las mismas se podrán obtener a partir del próximo lunes en la Oficina de Turismo y dos horas antes del espectáculo en las taquillas de la plaza de Toros. Además, la organización regalará 100 entradas infantiles, a los primeros niños que se acerquen por la Oficina de Turismo.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo y de la Asociación Taurina de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *