La carrera del color llega a Guijuelo con motivo de las Fiestas Patronales. Una actividad que combina el deporte, la diversión, la música y el color.

El acto ha sido presentado en la mañana de hoy por el concejal de Deportes, Carlos Arasa y uno de los organizadores de la prueba, Cristian Navarro.

La cita será el domingo 13 de agosto, a las siete y media de la tarde, con salida y llegada en el recinto de espectáculos, antiguo colegio Gabriel y Galán.

Se trata de un recorrido de cuatro kilómetros, destinado tanto a niños como mayores, en el que el objetivo es el de disfrutar de esta actividad lúdico-deportiva que incluirá la actuación de un DJ.

La inscripción tiene un precio de 15 euros para los adultos, de 9 euros para los junior (10 a 15 años) y de 5 euros para el público Infantil. Los empadronados tendrán un descuento de 3 euros en la entrada, mientras que los niños empadronados pagarán 3 euros. Además habrá un precio especial para las peñas, así los adultos abonarán 9 euros y los junior y niños 3 euros.

Las inscripciones que incluyen camiseta del evento, gafas de sol, avituallamiento, dorsal y bolsa de color,  se pueden realizar en la Oficina de Turismo de Guijuelo  y  a través de la página web racetime.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *