Esther Benito recogiendo el premio Acceso a la Universidad.
Esther Benito recogiendo el premio Acceso a la Universidad.

En la agenda para este fin de semana tenemos varias citas, entre las que destaca la entrega a la guijuelense Esther Benito del premio Acceso 2017 a la Universidad.

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca ha acogido en el día de hoy los Premios de Acceso 2017 a la Universidad en el que ha estado presente la alumna del IES Vía de la Plata de Guijuelo, Esther Benito, que ha conseguido una de las mejores notas en la fase general de Selectividad. El premio consiste en un diploma junto a la matricula gratuita para cursar el primer año en la Universidad de Salamanca.

Por otro lado, Trievercan realizará mañana el segundo y último taller sobre salvamento acuático que será el encargado de poner fin a esta propuesta.

Por su parte, Alex Carbayo continúa con su gira por los Estados Unidos, y lo hará este domingo con su tercer concierto, que tendrá lugar en Austin.

También el domingo 23 de julio a las siete y media de la tarde, el novillero Manuel Martín participará en la clase práctica de tauromaquia en la Plaza de Toros de Villanueva de la Serena, estará acompañado por los novilleros Cayetano Delgado, Carlos Domínguez y Alfonso Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *