Las Fiestas en Frades serán el último fin de semana de julio

Frades de la Sierra. Foto: Archivo.

Frades de la Sierra. Foto: Archivo.

Frades de la Sierra celebra sus Fiestas Patronales del 28 al 30 de julio. Antes de que comiencen las Fiestas, la localidad acogerá una serie de actividades culturales organizadas por la Diputación de Salamanca, el martes proyectarán una película, el miércoles el teatro será protagonista, finalizando el jueves con una actuación musical.

Los actos festivos comienzan el viernes con el chupinazo y una gymkhana, a la que le seguirá una barbacoa a base de productos ibéricos, finalizando la noche con la música de la Orquesta Colores.

Las actividades del sábado comenzarán con los actos religiosos, mientras que por la tarde el programa incluye la fiesta de la espuma, la actividad del lanzamiento de jamón y una verbena a cargo del grupo Tabú.

El último día de las fiestas, el domingo 30, contarán con la misa en honor al Patrón, seguido de un vino de honor y la paella popular. Por la tarde los juegos acuáticos serán protagonistas. Esta propuesta se repite debido al éxito del pasado año.   La orquesta SMS pondrá el punto y final de las fiestas de Frades desde las doce de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *