Juanra, Borja, Sergio Rivera y Eneko, presentados con la camiseta del CD Guijuelo
Juanra, Borja, Sergio Rivera y Eneko, presentados con la camiseta del CD Guijuelo

Juan Ramón Martínez Hernández mas conocido como Juanra se ha convertido en la octava incorporación de la temporada. El mediocentro de 23 años llega procedente del Lorca, equipo que ha conseguido el ascenso a Segunda División A, disputando un total 819 minutos, con 17 participaciones, ocho de ellas como titular, comprometiéndose con el C.D. Guijuelo por las dos próximas temporadas.  Con este fichaje son 16 los jugadores que forman la plantilla, por lo tanto, al menos tienen que llegar otros 4 o 5 efectivos.

En lo deportivo, comienzan las dobles sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, en una semana donde encontramos los dos primeros partidos de pretemporada. La primera cita será este miércoles a las ocho y media de la tarde en el Estadio Helmántico ante el Sporting de Gijón de Segunda División, mientras que el domingo a las ocho de la tarde en el Municipal, el equipo de Jordi Fabregat recibe a Unionistas de Salamanca.

Por otro lado, continuando con las presentación de jugadores, el club ha presentado en el día de hoy a los jugadores Sergio Rivera, Eneko Iriondo, Juanra y Borja Hernández. Los medios de comunicación fueron convocados en el día de ayer a las once de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *