Accidente en Pizarral. Foto: 112.
Accidente en Pizarral. Foto: 112.

El domingo, en la misma autovia, A-66 se produjo otro accidente, en este caso a la altura de Nava de Béjar. Tres personas resultaron heridas, un hombre y una mujer de 38 años y un bebe de un mes. El suceso se produjo sobre las dos y veinte de la madrugada. El varón y el bebe fueron trasladados en ambulancia al hospital Clínico Universitario, la mujer fue trasladada al hospital Virgen de la Vega en la UVI móvil.

El pasado sábado 15 de julio, en otro accidente, un varón resultó herido tras la colisión entre un turismo y una furgoneta. El suceso lugar a primera hora de la tarde en la autovía A-66, dirección Cáceres, en el kilómetro 383, a la altura de Pizarral.

Por otro lado, también se han registrado este fin de semana dos incendios de origen desconocido, el primero, el sábado, en Guijo de Ávila donde se quemaron 3,4 hectáreas. El fuego se detecto sobre la una y media y a las cuatro menos veinte quedó extinguido.

El segundo incendio fue el domingo en Campillo de Salvatierra. El fuego se detectó minutos antes del mediodía y afectó a 1.400 metros cuadrados de pasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *