Las Semicolonias en Salamanca.
Las Semicolonias en Salamanca.

Las actividades para los más pequeños continúan en el día de hoy, las Semicolonias viajarán a Salamanca y habrá un taller de música en la Ludopiscina.

Sobre las 10 y media de la mañana, 24 niños de las Semicolonias han puesto rumbo a Salamanca con la novedad de que este año pasarán allí la noche. Se alojarán en el albergue juvenil cercano a los Dominicos. Las actividades que tienen programadas para el día de hoy son la subida a las catedrales con el programa Ieronimus, y la visita guiada por el Huerto de Calisto y Melibea. Cenarán en una de las terrazas de la Plaza Mayor y sobre las 11 de la noche, Fernando Saldaña les acompañará por una excursión nocturna enseñándoles las leyendas de los monumentos más representativos de la ciudad. El viernes tendrán la oportunidad de conocer el Ayuntamiento de Salamanca y al finalizar la visita, regresarán a Guijuelo.

Las Semicolonias en Salamanca.

Por otro lado, la Ludopiscina organiza hoy el Taller de música para los niños desde primero a sexto de Primaria. La cita comenzará sobre las seis y media de la tarde.

También recordamos que el Verano Joven tiene programada para mañana la excursión al Aquópolis de Villanueva de la Cañada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *