Transporte escolar. Foto: archivo.
Transporte escolar. Foto: archivo.

La Junta de Castilla y León a través de la Dirección Provincial de Educación  de Salamanca, ha anunciado la licitación para la contratación del servicio público de transporte escolar en centros docentes de Salamanca y provincia. En lo que se refiere a Guijuelo y a la Comarca se destinará un total de 693.710,27 euros.

El transporte de los alumnos que llegan de otros municipios a los centros educativos de nuestra localidad tiene un importe por año escolar de 295.466,40 euros. El procedimiento se refiere a tres rutas de transporte.  Una de ellas es la que dirige a los alumnos al C.P. Filiberto Villalobos, cuyo presupuesto de licitación es 95.526 euros, mientras que las otras dos rutas pertenecen al IES Vía de la Plata de Guijuelo, cuyos presupuestos de licitación son de 93.799,20 y de 106.141,20 euros.

En cuanto a la Comarca, encontramos cuatro rutas de transporte diferentes en Linares de Riofrío dirigida para los alumnos del CEO Alto Alagón, cuyo presupuesto de licitación es de 370.975,77 euros.  Por otro lado, se destinará un total de 27.268,10 para la ruta de transporte del CRA Los Robles de Ledrada.

El plazo de presentación de ofertas es de quince días a contar a partir del día hoy. Las solicitudes deben presentarse en la Dirección Provincial de Educación de Salamanca. Registro General de la Junta de Castilla y León (ESAUM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *