Presentación del programa de fiestas 2017.

Las Fiestas contarán con diferentes actividades deportivas, entre las que destaca la exhibición de Pit Bike o el motocross nocturno, además de la Guijuelo Party Color, que es el estreno sin olvidar los campeonatos habituales y las pruebas de ciclismo.

Las propuestas deportivas previstas para Fiestas se centran principalmente en las semanas previas, aunque durante los días festivos propiamente dichos también habrá alguna alternativa para practicar o ver deporte.

La primera de las citas propuestas es el campeonato de pesca del 5 y 6 de agosto. Además el 6  acogerá la II Exhibición Pit Bike Mini Motard, que recorrerá un circuito por las calles de Guijuelo.

Las actividades deportivas regresarán la mañana del viernes 11 con la V Guijuelolimpiadas acuáticas Infantiles, que se llevarán a cabo en las piscinas municipales y ess mismo día desde las ocho de la tarde, en el circuito de supercross, tendrá lugar el II Supercross Nocturno Internacional Villa de Guijuelo. Para el sábado 12 se reserva la celebración del Torneo de Calva y Petanca, organizado por el club local con la colaboración del Ayuntamiento. Mientras que las propuestas del domingo 13 se centran por un lado en la V jornada de iniciación a la Petanca y por otro, en la Guijuelo Party Color, que se desarrollará desde las siete y media de la tarde en el recinto de espectáculos y que acabará con un la animación de un Dj.

El cierre de las actividades deportivas de las Fiestas llegará el viernes 18, con las purebas ciclistas que organiza la Asociación Ciclista Sierra de Tonda, que incluirán un año más juegos y pruebas ciclistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *