Presentación del programa de Fiestas 2017.

El programa musical de estas Fiestas incluye el ya conocido concierto de Melendi, al que se han unido los de Dvicio, Decai, Demarco Flamenco y Paco Candela, sin olvidar el Guijuelo Rock.

A estas propuestas musicales hay que añadir otras de calle y por supuesto las orquestas, entre las que estarán: Pikante, Funcao Publica y Panorama.

La primera de las citas musicales llegará el sábado 5 de agosto a las nueve de la noche con el festival Guijuelo Rock, que incluirá las actuaciones de The Groovin Flamingos, Hendrik Röver & Los Míticos Gt´s, José Luís Pardo, The Soul Jacket y Priscila Band, esta cita tendrá lugar en la Plaza Mayor.

Para el martes 8 está previsto el concierto de Demarco Flamenco,  para el jueves 10 de agosto el de Paco Candela y par el sábado 12 el de Dvicio, en estos tres casos, según confirmó el concejal de Festejos, Samuel Fernández, la cita es en el recinto de espectáculos y la entrada será gratuita para empadronados, siempre que se recojan antes del 31 julio y, a priori, costarán 10 para no empadronados.

Por su parte, ya en Fiestas, el jueves 17 de agosto actuará Decai a las once de la noche en la plaza Julián Coca y al día siguiente será el turno del concierto de Melendi a las diez de la noche en el recinto de espectáculos.

En cuanto a las orquestas, todas tendrán lugar en la plaza Mayor. Las verbenas comenzarán el sábado 12 con Liverpool, Super Hollywood estará el domingo 13, le seguirá el lunes 14 la orquesta Tequila, el día de la Fiesta estará Tango, el día 16 Picante, el 17 New York, el 18  Funcao Publica y cerrará las Fiestas la orquesta Panorama el 19 de agosto.

Además de todas estas actuaciones, el concejal de Festejos destacó que la música estará presente durante el Chupinazo con la animación de Les Castizos, mientras que Rockalean animará el vino de honor del martes 15 en la Plaza Mayor y la zona de las casetas de la Feria de Día ese mismo día por la noche.

Por último la música recorrerá las calles los días de Fiesta con la Charanga La Clave y del mismo modo, Guijuelo Móvil se encargará de ambientar la zona centro y la Feria de Día, mientras que la Banda de música de Alba de Tormes estará el día 15 y 16 en la plaza de Toros, al igual que estará el 17 la Agrupación Musical La Expiración, que también acompañará, el día 15 de agosto, la procesión de Nuestra Señora de la Asunción.

 

Un comentario en «Dvicio, Decai, Demarco Flamenco y Paco Candela se suman a los conciertos de Fiestas»
  1. Disculpen, pero tenía la duda de si el acceso a este concierto de Dvicio será gratis o hay que adquirir la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *