Un momento del Chupinazo del 2016.

Guijuelo comienza a perfilar sus Fiestas 2017 con la presentación de las Damas esta tarde, mientras que mañana por la mañana se revelará el programa festivo y por la tarde se realizará la reunión con las peñas. Por su parte el fallo del cartel anunciador de las Fiestas tendrá lugar el viernes por la mañana.

A falta de algo más de un mes para que den comienzo las Fiestas y Ferias Guijuelo 2017, ya se van conociendo algunos de sus detalles. De este modo, la primera de las citas será la presentación de la Corte de Honor que será en la Plaza Mayor a las seis de esta tarde.

Por su parte mañana jueves a las once de la mañana en el Ayuntamiento de Guijuelo, se darán a conocer los detalles del programa festivo de este año y por la tarde, concretamente a las ocho y media, se realizará la reunión con los representantes de las peñas en el Centro Cultural.

La última de las citas relativas a las Fiestas y Ferias 2017 será el fallo del jurado del concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas que se producirá a las nueve y cuarto de la mañana del viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *