Cierre del programa Sierra de la Calería en Linares.

La Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca ha tomado parte en el cierre de temporada de la sexta edición del Programa de Voluntariado Juvenil que, desde la Oficina Verde, se ha desarrollado en la Sierra de la Calería.

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias y el vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, participaron en el cierre del Programa de Voluntariado Juvenil que se ha venido desarrollando en los últimos meses en Linares. Al acto también asistieron los alcaldes de los cuatro municipios implicados.

Esta sexta edición se han realizado diferentes propuestas que han tratado de encontrar una mayor implicación de los jóvenes hacia el medioambiente y la vida saludable, además del conocimiento de su entorno. De todas las propuestas destaca el sendero de más de 40 kilómetros de recorrido, con un alto valor ecológico que abarcaría las localidades de Linares de Riofrío, Escurial de la Sierra, Navarredonda de la Rinconada y Rinconada de la Sierra.

Cierre del programa Sierra de la Calería en Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *