Partido del Alhambra en Cangas.

El Alhambra de Guijuelo ha despedido el curso con la participación, como en los últimos años, en el torno de Cangas de Narcea.

La XXIV edición del Torneo Internacional de Fútbol Sala Base ‘Jony Rodríguez’ . En él ha participado los equipos Benjamín, Alevín A, Alevín B, Infantil y Cadete.

En el plano deportivo el mejor papel lo desarrolló el conjunto Cadete que en la fase de grupos se impuso 6 a 0 ante el Chamartín, 6 a 2 al Zafra y 3 a 0 al Naron, con lo que se coló en las semifinales del torneo, donde cayó derrotado por 0 a 1 ante El Vatse – Cafetín de León, al final en el cuadro del torneo el equipo Cadete cerró la competición en el tercer puesto.

2 comentarios en «El Alhambra disfruta del torneo internacional de Cangas»
  1. Gracias a todos los entrenadores, a Leo y Mati, a los chóferes y sobretodo al presidente de este gran equipo Rafa Cheti que sin su pasión y dedicación por este deporte no habría sido posible esta experiencia para estos niños 💙

  2. El cadete de el Alhambra de Guijuelo no perdió 0 a 4 contra el Oparrulo en semifinales, perdió en semifinales 0 a 1 contra el Vatse – Cafetin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *